Bienvenido a elespiritulibre.de,
la página para librepensadores que no prohíbe pensar.

Cristo el Espiritu Libre Esta Fuera de la IglesiaVosotros, pueblos de la Tierra, ¡bajad de la cruz las ensenanzas de Jesús de Nazaret, el Espíritu Libre!

“Hermanos y hermanas, no temáis, el Espíritu de nuestro Padre celestial está con nosotros. Hermanos y hermanas, no temáis, el Cristo de Dios está con nosotros. ¡Cristo, el Espíritu Libre, está fuera de la Iglesia!”.

El texto del programa se puede solicitar gratis
en la dirección de contacto

Informaciones, trasfondos, hechos, esclarecimiento

Si le interesan programas críticos sobre temas de actualidad, de fe y de búsqueda del sentido de la vida, programas que esclarecen cómo se abusa del nombre de “Cristo” y del término “cristiano”, de ayudas para la vida, programas éticos y similares, aquí encontrará una plataforma de streaming de vídeo con una selección interesante de diferentes programas de TV.

Esperamos que pueda enriquecer sus conocimientos y que logre tener reconocimientos que le hagan más libre.
 

ο Llamamiento de los cristianos originarios del Sermón de la Montaña por la paz, por las enseñanzas de Jesús, el Cristo – ¿Se siente interesado? Entonces escriba un mensaje, su nombre, ciudad y país. Pulse aquí

Vídeos Nuevos


Descrucificar a Jesús de Nazaret para que la Cruz de la Resurrección se haga visible

El Método – ayer y hoy especial, N° 24: Descrucificar a Jesús de Nazaret para que la Cruz de la Resurrección se haga visible (36:00)

Más



Esta guerra podría haberse evitado

El Método – ayer y hoy, N° 20: Esta guerra podría haberse evitado Una cosa la deberíamos tener clara: Ninguna guerra viene, por decirlo así, de la nada. Cada guerra tiene una historia previa, también la guerra en Ucrania. Y el examinar esta historia previa no significa en absoluto justificar...

Más



La batalla de las dos espadas y los suyos

El Método – ayer y hoy, N° 17: La batalla de las dos espadas y los suyos No lo olvidemos que todos los países implicados en este conflicto –Rusia, Ucrania, Estados Unidos y casi todos sus aliados europeos de la OTAN– cuentan como parte de la llamada esfera cristiana. Y...

Más



La lógica diabólica de las armas y el papa

El Método – ayer y hoy, N° 16: La lógica diabólica de las armas y el papa Precisamente la Iglesia romana es la que en el curso de la historia se confió una y otra vez en la “lógica diabólica y perversa de las armas”, para estar siempre a tiempo...

Más



¿Quiénes son los buenos? ¿Quién es el malo?

El método - ayer y hoy - Especial nro. 25: ¿Quiénes son los buenos? ¿Quién es el malo? El belicismo de los políticos y los medios de comunicación de Europa Occidental sigue aumentando. Las causas parecen muy «simples»: uno es el malo, todos sus enemigos son los buenos. Y así...

Más